Wilstermann suma seis bajas entre jugadores lesionados y expulsados
El Aviador deberá visitar a Independiente en Sucre por la quinta fecha del torneo nacional

Wilstermann suma seis bajas entre jugadores lesionados y expulsados

División Profesional

El técnico Mauricio Soria deberá sortear las bajas que presenta su equipo de cara al próximo partido de Wilstermann ante Independiente en su visita a la capital del país.

Los aviadores tratan de superar el mal momento después de haber caído 0-3 ante The Strongest, el pasado domingo, jugando de locales en el estadio Félix Capriles.

Las bajas por lesión son cuatro: el guadameta Arnaldo Giménez (ruptura de tendón de Aquiles), el defensor Ronny Montero (fractura en el tobillo derecho), Jorge Ortíz y Paul Arano; estos dos futbolistas ya se encuentran en la fase de recuperación.

Sebastián Reyes y Maximiliano Ortiz fueron expulsados en el último encuentro ante los atigrados.

El objetivo del plantel es salir del incómodo décimo cuarto lugar de la tabla de posiciones, Wilstermann apenas sumó 3 puntos, producto de una sola victoria y en cuatro presentaciones acumulan tres derrotas.

SORIA PUSO A DISPOSICIÓN SU CARGO

Mauricio Soria ha recibido muchas críticas de los hinchas aviadores producto de los resultados, puso su cargo a disposición, según el presidente de la institución, Gróver Vargas.

El entrenador boliviano manifestó que si tiene que dejar el cargo para «aflojar o calmar los ánimos del club», dará un paso al costado, comentó Vargas.

El directorio de Wilstermann se reunió con el capitán del equipo para tomar una decisión, la conclusión fue respaldar el trabajo de Soria.