Wilstermann visita a Guabirá buscando no alejarse de los líderes
Desde las 20:00 en 'La Caldera del Diablo'

Wilstermann visita a Guabirá buscando no alejarse de los líderes

División Profesional
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingviernes, 4 de diciembre de 2020

Cerrando la fecha 15 en Montero, Wilstermann visitará a Guabirá con un plantel mermado y dolido por la eliminación de Copa Libertadores.

ASÍ LLEGA GUABIRÁ

Con una sorpresiva victoria ante Real Potosí y una caída ante Always Ready, Guabirá comenzó con buen pie el reinicio del torneo.

El equipo de Víctor Hugo Andrada ha mostrado mejor conducción y velocidad de juego, pero aún le falta finalizar las pocas jugadas ofensivas que genera. El argentino Alejandro Quintana, de a poco se convierte en su referente ofensivo y principal gestor de acciones.

Para este nuevo partido de local, los ‘azucareros’ presentarán el mismo plantel con el que vencieron a Real Potosí en su reducto. Sin embargo, el planteamiento será mucho más recatado considerando el calibre del vigente campeón nacional.

Posible Onceno:

Said Mustafá; Fran Supayabe, Marcos Andia, Martín Galaín, Heber Leaños; Gustavo Peredo, Juan Mercado, Diego Hoyos, Luis Hurtado; Juan Vogliotti, Alejandro Quintana

 
ASÍ LLEGA WILSTERMANN

La derrota ante Libertad en Cochabamba no solo dejó eliminado de Copa Libertadores al cuadro ‘aviador’, sino que dejó una amplia lista de bajas médicas.

Juan Pablo Aponte, Gilbert Álvarez y Esteban Orfano se encuentran contracturados. Ismael Benegas presenta un desgarro de abductor y Leonel Justiniano un esguince en tobillo izquierdo. A ellos se agrega la baja de Oscar Vaca por expulsión en el partido ante Nacional Potosí.

De momento, el torneo local tiene a Wilstermann en el 7mo puesto con un partido menos y a solo 5 unidades de The Strongest (28). Una victoria esta noche no solo pondría paños fríos al plantel y su dirigencia, sino que mejoraría la mentalidad de cara al clásico cochabambino de este domingo.

Posible alineación:

Arnaldo Giménez; Alejandro melean, Edward Zenteno, Ronny Montero, Sebastián Reyes; Sebastián Galindo, Jorge Ortiz, Didí Torrico, Serginho, Jaime Arrascaita; Willian Álvarez DT Christian Diaz

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Apertura 2020 – Fecha 15

Horario: 20:00 HB

Estadio: Gilberto Parada (Montero)

Árbitro: Yordi Alemán

Asistente 1: Alfredo Valdéz

Asistente 2: Luis Alemán