Wilstermann visita a Royal Pari con la esperanza de ser campeón
Esta tarde en el 'Tahuichi'

Wilstermann visita a Royal Pari con la esperanza de ser campeón

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 25 de diciembre de 2019

Esta tarde (16:00) en el Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera Royal Pari recibirá a Wilstermann que llegó a Santa Cruz con la esperanza de ser campeón, siempre y cuando los resultados de The Strongest y Bolívar lo favorezcan. El ‘Rojo’ del valle tiene un acumulado de 54 puntos y es líder del Torneo Clausura a falta de dos jornadas para la conclusión de la competición.

El ‘Aviador’ tienen las estadísticas a favor para el compromiso de esta jornada, pues el conjunto cochabambino enfrentó en cinco oportunidades al cuadro ‘Inmobiliario’, de los cuales cuatro ganó ‘Wilster’ y solo un partido terminó en empate.

ASÍ LLEGA ROYAL PARY

El cuadro cruceño arriba al compromiso de esta fecha tras haber ganado su último compromiso a Oriente Petrolero. Ese partido fue el primero sin Francisco Maturana que abandonó el club por problemas extradeportivos.

En relación al equipo para esta tarde, el entrenador Miguel Ángel Ábrigo no podrá contar con el defensa Marcos Barrios, por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Su lugar será ocupado por Juan Carlos Zampiery.

Posible alineación: Diego Méndez; Juan Carlos Zampiery, Anier Figueroa, Guimer Justiniano, Harry Céspedes; David Ribera, Thiago Ribeiro, José Luis Chávez, Layonel Figueroa; Matheo Zoch, John Jairo Mosquera.

ASÍ LLEGA WILSTERMANN

Los dirigidos por Cristian Díaz arriban al compromiso luego de ganar sus dos últimos compromisos en el Clausura, por ello llega con la posibilidad de coronarse campeón de la competición. El ‘Aviador’ tiene mucho que perder en este encuentro, ya que si es derrotado podría peligrar el título, y también del premio mayor de este torneo, ser ‘Bolivia 2’ a la Copa Libertadores, que entregará un premio de tres millones de dólares.

El estratega argentino aseguró en la semana que pondrá sus mejores elementos en el césped del ‘Tahuchi’, entre ellos estarán los retornos de Juan Pablo Aponte, Fernando Saucedo, Leonel Justiniano, Ramiro Ballivián y Serginho.

Posible alineación: Arnaldo Giménez; Carlos Pérez, Edwar Zenteno, Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte; Fernado Saucedo, Leonel Justiniano; Ramiro Ballivián, Cristian Chávez, Serginho, Gilbert Álvarez.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 16:00.
Estadio: Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera – Santa Cruz.
Árbitro: Gery Vargas.
Árbitro asistente 1: Jorge Baldiviezo.
Árbitro asistente 2: Galo Uvhurinca.
Cuarto oficial: Miguel Vargas.
Pronóstico del clima: 28°C.