Wilstermann quiere asaltar la punta del campeonato en Santa Cruz
Se enfrenta a Oriente Petrolero, desde las 20:30 en el "Tahuichi" Aguilera

Wilstermann quiere asaltar la punta del campeonato en Santa Cruz

División Profesional
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingjueves, 26 de septiembre de 2019

La primera ronda del Clausura 2019 finalizará esta noche desde las 20:30 con el encuentro entre Oriente Petrolero y Wilstermann en el Ramón “Tahuichi” Aguilera.

ASÍ LLEGA ORIENTE PETROLERO

La dirigencia de Oriente Petrolero parece haber bajado los brazos en el caso del entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos por la diferencia económica y las exigencias. Se suman a la lista de posibilidades sus coterráneos Omar “Turco” Asad (Ex Dt de Atlas de México) y Pablo “Vitamina” Sánchez que ya tuvo un paso por el club.

En lo futbolístico, Oriente Petrolero se encuentra en el medio de la tabla debido a la irregularidad de sus presentaciones. Para hoy, el prof. Luis Marín Camacho dispondría como única novedad el ingreso de Sueliton Nogueira en remplazo del lesionado Mario Cuellar.

La victoria es imperativa en el cuadro refinero ya que su situación puede complicarse tanto en la tabla del Clausura como en la general que define los premios internacionales.

Posible Alineación:

José Peñarrieta; Carlos Áñez, Gustavo Olguín, Sueliton Nogueira, Julio Pérez; Daniel Rojas Pedro Marcos, Norberto Palmieri, Lucas Mugni, Nicolás Franco, Carlos Solís DT: Luis Camacho

ASÍ LLEGA WILSTERMANN

La caída de Bolívar ante Royal Pari le deja las puertas abiertas a Wilstermann para hacerse de la punta solitaria y extender su ventaja. Sin embargo, para el profesor Cristian Díaz, será una difícil labor el armar un onceno con tan importantes bajas.

La ausencia más sentida en el aviador será la de Serginho, uno de sus principales generadores de juego que sufrió un esguince durante el último partido. Su puesto sería ocupado por el exBoca Juniors Esteban Orfano.

Fernando Saucedo y Daniel Pérez continuarán siendo ausencias por lesión y mala habilitación, respectivamente. Sus posiciones serían tomadas por Victor Hugo Melgar (que retorna de suspensión) y Pablo Laredo que ya cumplió la sanción por expulsión.

Sin lugar a dudas, este será uno de los partidos más atractivos por todo lo que está en juego para ambos equipos.

Posible alineación:

Arnaldo Giménez, Pablo Laredo, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte; Sebastián Galindo, Jorge Ortiz, Víctor Hugo Melgar, Esteban Orfano, Cristian Chavez; Gilbert Álvarez DT: Christian Díaz

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura 2019 – Fecha 13

Horario: 20:30

Estadio: Ramón “Tahuichi” Aguilera

Árbitro: Gery Vargas

Primer Asistente: William Medina

Segundo Asistente: Oscar Soto

Cuarto Árbitro: Raúl Galarza