Wilstermann y Palmaflor probaron sus piezas en partido amistoso
Ambos equipos disputaron dos compromisos en Quillacollo

Wilstermann y Palmaflor probaron sus piezas en partido amistoso

Fútbol
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 29 de octubre de 2020

El estadio Municipal de Quillacollo recibió fútbol por primera vez en siete meses, gracias a dos amistosos que Atlético Palmaflor y Wilstermann llevaron a cabo este jueves.

Los dos equipos cochabambinos se midieron en par de encuentros que sirvieron para medir los objetivos deportivos de cada uno. En los locales para evaluar el rendimiento de un equipo que está en medio de su preparación, mientras que al  ‘Rojo’ le sirvió para ir pensando en su formula para la Libertadores.

Los encuentros se desarrollaron a puerta cerrada en el escenario Quillacolleño, dejando como balance un empate y un triunfo en favor de Wilstermann.

En el primer partido, Palmaflor se adelantó gracias a un gol de Ariel Jaldin, mientras que el ‘Aviador’ igualó por intermedio de Alejandro Melean, a centro de Moises Villarroel.

Por su parte, el segundo partido de 30 minutos, se definió gracias al solitario gol de Humberto Osorio, luego de un buen pase de Ramiro Ballivian.

Palmaflor alineó en el primer duelo con Johan Gutiérrez; Ronaldo Arancibia, Robson dos Santos, Alan  Loras, Jenry Vaca; Thiago Dos Santos, Adalid Terrazas, Matias Abelairas,  Ivan Huayhuata; Ariel Jaldin, Jefferson Tavarez.

Por su parte, Wilstermann mantuvo el once de la Libertadores con ‘Pipo’ Giménez en el arco; Orfano, Benegas, Zenteno, Montero y Aponte en defensa, Justiniano y Melgar volvieron a aparecer como volantes de contensión, mientras que Patricio Rodríguez, ‘Pochi’ Chávez fueron los encargados de generar fútbol para Gilbert Álvarez, único delantero.

El equipo de Cristian Díaz también probó un onceno que tuvo a Luis Ojeda en el arco; Pablo Laredo, Sebastián Reyes y Ósca Vaca en defensa; un mediocampo con Alejandro Melean, Didí Torrico, Jorge Ortíz, Jaime Arrascaita y Serginho; junto a Humberto Osorio en el ataque.