Pedriel rescata a Wilster y logra histórico empate en Colombia
El Aviador se aferra en la Copa con el punto logrado

Pedriel rescata a Wilster y logra histórico empate en Colombia

Libertadores
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 4 de abril de 2019

Wilstermann logró por primera vez en su historia conseguir un empate en Colombia y lo hizo frente al Deportes Tolima que llevaba una ventaja de dos goles, sin embargo el aviador no se resignó y se llevó un punto del Manuel Murillo Toro.

El partido, correspondiente a la tercera fecha del grupo G de la Conmebol Libertadores, comenzó de la peor manera para el cuadro cochabambino, pues a los 6′ de la primera parte, Marco Perez, convirtió el primer tanto del partido a favor del cuadro local después de capturar un rebote de Ronny Montero.

La primera parte finalizaría con un Wilstermann buscando el pórtico rival sin éxito y con un Tolima que aprovechaba los espacios de la defensa visitante para generar situaciones de riesgo para el arco de Pipo Giménez.

La segunda parte comenzó con un asedio de Tolima para conseguir el segundo tanto del partido, gol que llegaría nuevamente por el delantero colombiano, Perez, a los  60′ del encuentro.

La remontada

Cuando el partido parecía estar liquidado a favor del equipo colombiano y Wiltermann parecía que se quedaba sin chances en la Libertadores, apareció Ricardo Pedriel, que habia ingresado en la segunda parte; convirtió un golazo cuando realizó un remate de primera con la pierna izquierda después de recibir un buen pase de Jorge Ortíz al promediar el minuto 74.

El protagonista del descuento para Wiltermann fue también el artífice del empate a favor del equipo visitante, Pedriel, convirtió el segundo gol de su equipo después de concretar, con un cabezazo de pique contra el suelo, un centro enviado por el brasileño Serginho.

Lo que viene

Ahora Wiltermann continua siendo el último en su grupo con tan solo dos puntos, sin embargo todavía tiene posibilidades de clasificar a la siguiente fase de la Libertadores porque tendrá que recibir a Deportes Tolima y al Atlético Paranaense en el Felix Capriles de Cochabamba.

El próximo encuentro para los aviadores será el miércoles 10 de abril ante Boca Juniors en la Bombonera, el cuadro argentino llega golpeado después de sufrir una dura derrota frente al Atlético Paranaense, partido disputado en Brasil.