Y una noche volvió la luz al Siles
En el cotejo entre el 'Tigre' y Sport Boys

Y una noche volvió la luz al Siles

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 4 de diciembre de 2019

El principal escenario deportivo del país, el Hernando Siles, después de muchos meses volverá a contar con luminaria artificial. Esta noche, las luces serán encendidas nuevamente luego de mucho tiempo para iluminar el campo donde jugarán The Strongest y Sport Boys desde las 20:30 por la décima novena fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional.

De esta manera, el Siles volverá a abrir sus puertas en horario nocturno después de seis meses, el último partido que se jugó durante la noche fue en la victoria del ‘Tigre’ (3-2) ante Always Ready en el mes de mayo.

El ‘Gigante Miraflorino’ fue sometido a pruebas con las luminarias los últimos días, esperando que las luces respondan de la mejor manera en el tiempo establecido. De igual manera, el director del Servicio Departamental de Deportes, Fernando Trino, explicó que se busca un rendimiento optimo de las luminarias para los partidos de la Conmebol Libertadores del próximo año donde ya tiene asegurada su participación Bolívar.

Entretanto, Trino señaló que también existen mejoras en el campo de juego al que se dio un tratamiento especial. Asimismo, admitió que el Siles aún está en un estado de prueba y que su mejor cara se la mostrará el próximo año.