Bolívar

Zago: «Es un pecado que el Bolívar esté en esta situación»

Antonio Carlos Zago habló ante los medios y admitió que Bolívar no está al nivel al que está acostumbrado su hinchada. También dijo que el equipo no está físicamente en las mejores condiciones y que eso es lo que intentará mejorar en el periodo en que se juegue la fecha FIFA.

Sufre con los hinchas

El DT brasileño se identifica con el sentir de los hinchas de Bolívar, pero pide paciencia.

«Creo que hay que tener paciencia para mejorar y construir algo más fuerte también. Yo estoy con ellos (los hinchas). Estoy sufriendo con ellos. Ellos vienen sufriendo ya hace un año. Es un pecado que el Bolívar esté en esta situación porque tiene 40-45% de los hinchas acá en Bolivia», aseguró Zago.

Deficiencia física

Un defecto que Zago encontró en los jugadores del cuadro celeste es su baja resistencia física. El entrenador oriundo de Sao Paulo anunció que intentará trabajar en ese aspecto cuando se juegue la fecha FIFA en septiembre.

«Físicamente el equipo no se encuentra bien. Por eso no soporta los 90 minutos. Nosotros no hemos tenido tiempo para trabajar físicamente. Tenemos partido domingo, miércoles, sábado, jueves y así es físicamente imposible trabajar algo; pero creo que después, en las fechas FIFA, vamos a tener tiempo para mejorar algo». sostuvo Zago.

En la Villa Imperial, Bolívar se enfrentará este jueves a Real Potosí. El duelo se jugará desde las 18:15.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *