Zago pide actitud y terminar lo mejor posible el torneo
El técnico de Bolívar cuestionó el rendimiento de sus jugadores y la falta de un líder en su equipo

Zago pide actitud y terminar lo mejor posible el torneo

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 20 de septiembre de 2021

Bolívar volvió a fallar de visitante en la fecha 19, tras perder por 2 a 1 ante Independiente de Sucre, en un partido en el que la ‘Academia’ volvió a mostrar una versión deslucida.

La derrota dejó un mal sabor de boca en el entorno celeste e hizo que su técnico, Antonio Carlos Zago, reclamara mayor compromiso a sus jugadores.

«Falta actitud y un líder. Algunas cosas que pasaron este año acá no se arreglaron bien», expresó el estratega brasileño, visiblemente molesto por el resultado que cosecharon en la capital.

Luego de la derrota, Bolívar quedó a once puntos del líder Always Ready,  casi fuera de combate por la lucha del título en este 2021, algo que reconoció Zago entre líneas.

«Lo mejor ahora es terminar bien el año y ver que hacemos en los próximos partidos. Queremos intentar hacer que el equipo pelee un poco mas para los objetivos que tenemos», sentenció el estratega brasileño.

Por ahora, la ‘Academia’ deberá plantearse como reto el sumar tres puntos ante Aurora, para intentar recuperar el terreno que ha perdido e intentar pelear un cupo a la Copa Libertadores, algo que pareciera ser el objetivo inmediato del cuadro paceño