El entrenador brasileño Antonio Carlos Zago.
El brasileño dio a entender que ganar mañana en La Paz contra Colombia es imprescindible

Zago se confiesa: «Trabajando en Bolivia tengo que ser un hincha de la selección boliviana»

Eliminatoria Catar 2022
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96miércoles, 1 de septiembre de 2021

El entrenador de Bolívar, Antonio Carlos Zago, habló en la previa del partido de mañana entre Bolivia y Colombia. El brasileño manifestó claramente su postura y expresó su apoyo pleno a la selección boliviana.

Un hincha más de la Verde

Zago tiene claro a quién apoyar en esta fecha de eliminatorias. «Trabajando en Bolivia tengo que ser un hincha de la selección boliviana (…). Yo voy a estar con la camiseta de Bolivia», señaló el timonel de 52 años.

El brasileño mencionó que en las eliminatorias «es fundamental ganar, principalmente cuando juegas en La Paz». También puntualizó que «jugando en casa tenemos que imponer nuestro futbol».

Con ganas de aportar

El exestratega del Bragantino de Brasil afirmó que se siente complacido de que Bolívar contribuya con jugadores a la selección y que va a trabajar para que sean más.

«Estoy contento por los jugadores que fueron convocados en la mayor y en la sub 21, vamos a ver si podemos poner mas jugadores en la selección», aseguró Zago.

El encuentro de mañana comenzará a las 16:00 en el Estadio Hernando Siles. Tras jugar con Colombia, la Verde se medirá ante Uruguay (5 de septiembre) y Argentina (9 de septiembre), ambos de visitante.