Zago llegó a Bolívar en julio de este año.
El timonel brasileño también habló de Independiente Petrolero, su próximo rival en el torneo local

Zago sobre la actualidad del equipo: «Un equipo grande como el Bolívar pasa por momentos difíciles»

Bolívar
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96jueves, 16 de septiembre de 2021

Bolívar está mentalizado en el partido de este sábado contra Independiente Petrolero. El entrenador Antonio Carlos Zago reconoce que es un rival complicado y que es importante sumar puntos para continuar peleando por el campeonato y por una plaza en la próxima Copa Libertadores.

Una etapa difícil

Para Zago, el equipo no pasa por su mejor momento, especialmente en la parte física. No obstante, el brasileño admite que ese es un problema que su persona está llamado a resolver.

«Nosotros estamos intentando aumentar la carga de los trabajos físicos. Si aumentamos un poco más, los jugadores no van a soportar, así que hay que tener tranquilidad, seguir trabajando. Un equipo grande como el Bolívar pasa por momentos difíciles, pero nosotros estamos acá para intentar arreglar los problemas que tenemos para terminar el año bien», afirmó el estratega.

El duelo contra Independiente

El director técnico brasileño habló del rival que enfrentará en la fecha 19 del Torneo Único de la División Profesional de Bolivia.

«Contra Independiente es un partido difícil. Estamos jugando con ellos también una plaza mejor en la clasificación. Por eso creo que tenemos que descansar bien ahora, preparar bien el partido e intentar conseguir un resultado», aseveró Zago.

La delegación de la Academia celeste partirá a Sucre el sábado en la tarde. El encuentro contra Independiente Petrolero se jugará a las 15:00 del domingo.