Zamora es el primer jugador atigrado con Coronavirus
Tercer positivo en The Strongest

Zamora es el primer jugador atigrado con Coronavirus

The Strongest
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 21 de julio de 2020

El portero Diego Zamora se convirtió en el primer jugador de la plantilla del Club The Strongest en conocerse que contrajo el Covid-19, luego de que su padre, Víctor Hugo Zamora, hiciera trascender la información en sus redes sociales.

Con el positivo de Zamora, el cuadro gualdinegro suma tres casos de Coronavirus en su institución, tras los contagios que sufren Inés Quispe De Salinas y Ronald Crespo, presidenta y vicepresidente, respectivamente.

Aunque el club paceño no lo anunció de forma oficial, un mensaje del padre de golero en su cuenta de Facebook reveló que el jugador atigrado sufre del virus. “Vamos mi portero querido…Este partido también lo ganamos con disciplina y fe; pronto estarás sano”, escribió el ministro de Hidrocarburos en sus redes sociales, acompañando una foto de su hijo.

Luego de este mensaje, el guardameta atigrado compartió la publicación y le respondió: “Gracias por tus palabras de apoyo papito. Con fe y con Dios salimos de este momento; vamos a ganarle al virus”.

Por ahora, se conoce que el jugador se encuentra estable y bajo tratamiento médico para una enfermedad que golpea con fuerza el entorno del fútbol boliviano y que recientemente sig