Zeballos y Dellien eliminados en Singles, pero clasificados en Dobles
Challenger de Buenos Aires

Zeballos y Dellien eliminados en Singles, pero clasificados en Dobles

Tenis
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 26 de septiembre de 2019

Los tenistas bolivianos, Hugo Dellien y Federico Zeballos, fueron eliminados la jornada de ayer en los Singles del Challenger de Buenos Aires. Sin embargo, los profesionales nacionales lograron avanzar en Dobles.

El primero en caer derrotado, sorpresivamente, fue Dellien quien cayó ante el peruano Juan Pablo Varillas, 342 del Ranking ATP, que al final se llevó la serie con un contundente 2-0, tras una hora y 10 minutos de juego con parciales de 6-4 y 6-2.

Luego le tocó a jugar al otro tenista boliviano, Federico Zeballos quien tenía un difícil adversario en frente. En dicho partido, Leonardo Mayer se impuso con un resultado de 2-0, con parciales a favor del argentino de 7-5 y 6-1, tras una hora y diez minutos de juego.

Cuando todas eran malas noticias, La dupla que representaba al país derrotó en Dobles a los argentinos Ugo Carabelli y a Ficovich. En un arduo y difícil partido, los bolivianos se llevaron la victoria tras disputar tres sets con parciales de 6-4, 6-7 y 10-8.

Es de esta manera, que el equipo boliviano jugará hoy los cuartos de final de la competencia, al promediar el medio día, frente al equipo conformado por el argentino Maximiliano Estevez y el dominicano José Hernández.