Zverev: el joven prodigio que espera por Dellien
En los cuartos de final del ATP de Ginebra

Zverev: el joven prodigio que espera por Dellien

Tenis
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 22 de mayo de 2019

Hugo Dellien se enfrentará a el tenista alemán, Alexander Zverev número 5 en el ranking mundial por los cuartos de final del ATP de Ginebra. El partido se disputará el día de mañana, jueves.

Alexander Zverev tiene solo 22 años, a tan corta edad ya ha conseguido 10 títulos ATP, el alemán ha entrado al top 100 del ranking con 18 años. El raquetista mide 198 cm, es de origen ruso y a nivel individual ha sido el puesto #3, llegando a su ranking más alto conseguido el 6 de noviembre de 2017.

Entre sus más grandes logros, Zverev en el 2017 tuvo su punto más alto tras derrotar a Novak Djokovic y conseguir el Masters 1000 de Roma y otro de sus títulos fue en Canadá después de derrotar a Roger Federer. El alemán no solo tiene un potente saque, sino también es conocido por su agilidad y reacción.

Sin embargo, Zverev probablemente esté atravesando uno de los peores momentos de su carrera. «Estoy decepcionado por el nivel que estoy mostrando últimamente. No he acertado en ningún momento del partido y mi rival ha sido muy superior», dijo el actual número 5 del ranking mundial ATP tras ser eliminado del Masters 1000 de Roma en diálogo con la cadena italiana Sky.

El tenista boliviano estará al frente de un jugador de talla mundial, en su preparación para el Roland Garros será este partido de cuartos de final su mayor desafió en lo que tiene de carrera el ‘Tigre’ de Moxos.

Horario confirmado

El partido entre Dellien y Zverev arrancará a las 12.00 HB y se disputará en la cancha central del complejo Village en Ginebra.