Fotografía: Prensa Gimnasia y Esgrima La Plata.
Así lo anunció el club Gimnasia y Esgrima La Plata, de donde proviene el mediocampista

El argentino Juan Cataldi es nuevo jugador de Bolívar

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 3 de agosto de 2020

El club Gimnasia y Esgrima La Plata, anunció este lunes que Juan Cataldi, volante formado en las canteras del cuadro argentino, jugará en el Club Bolívar hasta diciembre de este año con opción de renovar por un año más.

Así lo comunicó la institución platense en su página web y en sus redes sociales, notificando que el traspaso del jugador se da también con una opción de compra por parte del equipo que dirige Claudio Vivas.

Cataldi es un mediocampista nacido en 1998 que se formó en las canteras de Gimnasia y Esgrima La Plata y que debutó en el 2018 con el primer plantel en la Copa Argentina de ese año.

Posteriormente, se estrenaría en la Superliga argentina en un partido en el que Gimnasia ganó a Boca Juniors el 27 de octubre de ese año.

El volante creaivo de 21 años acumula cuatro partidos en Primera División del fútbol argentino y de acuerdo a la comunicación que envió el ‘Lobo’, su traspaso al Club Bolívar se realiza con la intención de que el jugador acumule mayor experiencia, teniendo la posibilidad de sumar minutos en el fútbol boliviano y en la Copa Libertadores 2020.