Este sería el cuerpo técnico de César Farías
Ante la posible llegada del estratega venezolano a 'La Verde'

Este sería el cuerpo técnico de César Farías

Bolivia
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 28 de agosto de 2019

El entrenador venezolano César Farías habló con Estudio Estadio y confirmó a los hombres que estarían integrando su equipo de trabajo, en caso de asumir como el nuevo director técnico de la selección nacional.

En torno a su posible llegada, Farías comentó que tiene confirmado al cuerpo técnico que lo estaría acompañando en su segunda etapa al frente de ‘La Verde’. El venezolano confirmó que estaría trabajando con Lucas Nava como preparador físico, además del argentino Luis Garcia como asistente técnico. Gustavo Pellicena sería el analista de vídeo.

Asimismo, expresó su deseo de «contar con el mejor preparador de arqueros», Hamlet Barrientos, quien trabajó con él durante el 2018 en The Strongest. La lista la cerró el psicólogo Manuel Llorens, que continuaría acompañando al entrenador.

«Sumaremos a las personas que hagan falta dependiendo la responsabilidades que nos otorgue la Federación Boliviana de Fútbol», señaló Farías.

Igualmente, el técnico se refirió acerca de que Pablo Escobar integre su equipo de trabajo. «Sería un orgullo de que ‘Pablito’ podría trabajar con nosotros pero él trabajará en otro país como técnico», admitió.