Guabirá y Always Redy abrirán la séptima fecha
Esta tarde en Montero

Guabirá y Always Redy abrirán la séptima fecha

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopisábado, 10 de agosto de 2019

Guabirá y Always Ready darán inicio a la séptima fecha del Campeonato Clausura, cuando se enfrenten a las 15:00 en el Estadio Gilberto Parada, de Montero.

Ambos equipos solo se han enfrentado en dos oportunidades, de las cuales, el conjunto ‘Azucarero’ no pudo derrotar al elenco ‘Millonario’. Una goleada para los paceños y un empate en Montero es lo que marca el historial.

ASÍ LLEGA GUABIRÁ

El equipo de Montero llega a este compromiso muy complicado y lleno de derrotas. Tras disputar cuatro partidos los ‘Diablos Rojos’ no han podido sumar unidades. Es por eso que la dirigencia decidió por contratar a Victor Hugo Andrada como su nuevo el entrenador.

El ‘Copito’ Andrada buscará que las tres unidades disputadas esta tarde se queden en Montero. El nuevo estratega solo tendría una duda en el equipo para el cotejo de hoy. Se trata del lateral derecho, donde por ahora la pulseada la gana el exjugador de Always Ready, Gonzalo Moruco sobre Carlos Ribera.

Posible alineación: 12.Luis Cárdenas; 27.Gonzalo Moruco, 31.Gustavo Peredo, 28.Nelson Amarilla, 2.Dico Roca; 23.Jorge Lovera, 5.Juan Mercado; 7.Marcelo Aguirre, 8.Gualberto Mojica, 34.Carlos Chore; 26.Mauricio Chajtur.

ASÍ LLEGA ALWAYS READY

Por su parte el equipo dirigido por Julio César Baldivieso llega después de conseguir una buena victoria en su último compromiso ante Real Potosí en condición de visita.

Para este compromiso, el equipo ‘Millonario’ tendrá las bajas de Samuel Galindo, que fue expulsado en su último compromiso, y del uruguayo William Ferreira quien está entrenando con la reserva del club por una desición dirigencial.

Posible alineación: 1.Raúl Olivares; 15.Carlos Suarez, 18.Alejandro Torrico, 4.Marc Enounba, 38. Joel Fernández,  37. Miguel Suarez, 34.Luis Vargas, 29. Sergio Adrián, 7.Cristhian Árabe; 39. Ronaldo Monteiro, 16.Marcos Ovejero.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 15:00.
Estadio: Gilberto Parada, Montero.
Árbitro: Dilio Rodríguez.
Árbitro asistente 1: Edwar Saavedra.
Árbitro asistente 2: Williamn Medina.
Cuarto oficial: Miguel Vargas.
Pronóstico del clima: 26°C, parcialmente soleado.