Lampe comentó su difícil situación en San José y la deuda del ‘Santo’ con su persona
En exclusiva con Deporte Total

Lampe comentó su difícil situación en San José y la deuda del ‘Santo’ con su persona

Bolivia
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 12 de mayo de 2020

Carlos Lampe, ex arquero de San José y actual jugador de Always Ready, habló con Deporte Total y manifestó cual fue su situación en el cuadro orureño, además de comentar sobre los préstamos que le hizo al club orureño y al ex presidente de la entidad, Wilson Martínez.

«En San José la situación fue muy complicada, sobretodo en el tema económico», comenzó a relatar el golero. Asimismo, Lampe admitió que en todo lo que fue el año 2019 solo cobró el 50% de un salario. «Me deben bastante» señaló.

En cuanto a la demanda de otro de sus anteriores clubes, Lampe aseguró que desconoce el monto por el que el Huachipato interpuso la demanda. «Hicieron un reclamo por mi por el préstamo que no se les pagó», indicó el arquero.

«Yo preste 80.600 dólares que no es nada fácil porque son unos ahorros que uno tiene», declaró Lampe quien también aseguró que realizó este préstamo porque en el club no tenían para pagar un sueldo y en cosas que debían. «No se en que lo habrá ocupado, tampoco me lo ha devuelto», aseveró.

Finalmente, el arquero comentó como fue la repartición del dinero que presto. «Al club le preste 20.600 y al presidente de ese entonces, Wilson Martinez, le preste 60 mil dólares«, concluyó.