La última nota en la vida de ‘Tataque’
Estas fueron las palabras de Walter Quisbert previo a su fallecimiento

La última nota en la vida de ‘Tataque’

Bolivia
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 11 de junio de 2019

Walter Quisbert ha sido uno de los deportistas más reconocidos en el deporte boliviano. ‘Tataque’  falleció el pasado lunes por la noche en la ciudad de La Paz pero antes de su partida habló con Deporte Total en la última entrevista otorgada a un medio de comunicación y reflejó sus diferentes sensaciones.

Lo mejor que le ha dado su carrera, para Quisbert fueron «los fanaticos» porque siempre cuando estaba en los aeropuertos o en las calles los admiradores del deportistas le saludaban o le pedían una foto.

También el exboxeador, recordó sus combates y sus increíbles nocauts además de reflejar lo que fue su primer combate. «Mi primera pelea fue en Arica, Chile y la primer pelea en La Paz fue contra un chileno, le rompí la costilla». En ese entonces «La gente te agradecía por ese combate».

Culminó la entrevista deseando los mejores deseos para los deportistas que estarán presentes en los Panamericanos de Perú. «Tienen que tener mucha organización y disciplina… Cuando hay esto se puede ser campeones», mencionó.

«Gracias a Deporte Total por la entrevista».